lunes, 3 de diciembre de 2007

MALAS NAVIDADES


Había una vez una familia muy dislocada , la madre, el padre y catorce hijos, se llamaban: Kevin, Paco, Ale, Francisco, Elian, Sergio, Juan, Christian, Jorge, Jessica, Yoana, Lorena, Andrea y Pricila. Cuando empezó la navidad decidieron irse de viaje a Málaga, cuando estaban haciendo las maletas, Elian todavía estaba durmiendo y nadie se acordaba de él. Cuando todos acabaron de hacer las maletas salieron corriendo de la casa a los coches camino al aeropuerto.
Cuando se despertó Elian, no había nadie, y se asustó.
La familia estaba en el avión, y la madre hablando para sí misma se decía que faltaba algo pero no sabía que era. Cuando llegaron a Málaga vieron que había una habitación de más y decidieron contar los niños 1, 2, 3, 4, 5, ...y sólamente habían trece. Todos dijeron a la vez Elian...
Elian estaba saltando en las camas, viendo películas de miedo... en fin, todo lo que no le dejaba la madre hacer, entonces... cuando llegó la familia él estaba desesperado y empezó a ordenar todo lo que pudo , guardó la películas de miedo, recogió los trozos de comida que estaban en el suelo, recogió su cuarto etc..., y cuando llegó la familia subió inmediatamente a su cuarto y se hizo el dormido como que no había hecho nada.

La familia vio la casa más limpia que cuando ellos se fueron y...
Aquí acaba la historia,

FIN

No hay comentarios: